« Home | PPN » | para anonimo » | la economia crece.. » | lapi verde » | HomeWork » | Problem Solved » | The Boss » | nerviosa? » | new guessbook » | realidad de nuestro pueblo » 

3.09.2006 

para anonimo, 2da parte

Anonimo, EN NINGUN MOMENTO TE TRATE DE OFENDER; Y SI ASI LO HICE.. PERDONAME... 2do, NO SOY PERREDEISTA Y NUNCA SERE DE NINGUN PARTIDO POLITICO, pues NO QUIERO Q EL PRD VUELVA A PODER!.. pero si el PRD tiene un pana q resuelva SOY PRDista, y si el PLD tiene un pana q resuelva SOY PLDista.. con decirte q si Danilo Medina se tira pa Presidente, tiene mi voto y asi mismo si Vargas Maldonado lo hace tambien lo tiene. Quiero personas que resuelvan, no cobrando un chequesito, y te puedo decir de MUCHAS botellas de este gobierno y tambien del pasado pero creo q conosco mas botellas de este que del pasado, TE FUISTE POR LA PARTE GENERAL, yo solo te respondi por la parte de mi PADRE al cual trataste de hacerlo menos o decir que hizo un mal trabajo, y de que lo haya o no lo haya echo no es nuestro problema sino de los politicos a criticar, y de paso no he oido la 1ra critica, que de paso me gustaria leer pa saber la parte cruda del tema.asi como tu estoy ASTIADO de incompetentes en el Gobierno y LEONEL es una estrella de PRESIDENTE. pero los q estan a su alrededor NO LO AYUDAN, lo mismo paso con Hipolito, los q lo redeaban y lo rodean NO SON LOS MEJORES, men LEONEL ES UN DOCTOR! ese tiguere tiene VELBO del bueno, pero tiene unos tiguerazos a su lado y muchos compromisos con ladrones.ALGO Q ME MOLESTA EN EXTREMO es que esten diciendo q los PRDistas son ladrones y etc etc, pq si mismo como el PRD los tiene, el PLD tambien los tienes y el maso de juegos sucios y trampas.. POR FAVOR NO ME HAGAS HABLAR, q bastante cosas malas del PRD y del PLD me se. y a ninguno los apoyo pq ninguno me apoyan a mi, de hecho, lo mas que pueden hacer e mandarme a freir tuza, DE HABLAR DE PRENSA por Dios, abre los ojos y no te lleves de anda de lo que dice la prensa pues LOS MILLONES QUE SE GASTAN ANUALES en este pais PAGANDOLE A LOS PERIODISTAS no es poco, y te lo digo NO POR SUPOSICION, asi que no menciones a Harold pa no incluirlo en la lista de pagados, dejemoslo como NEUTRO y como un gran caricaturista y humorista. yo soy fan el maso de el.de que sepas o no sepas de energia, me apodere de el error que dijiste Sup de ENERGIA cuando es ELECTRICIDAD, pero de nuevo te digo, trataste de desacreditar a mi padre, lo defiendo a muerte.estudie por un año Ing. Electromecanica en Stgo por 1 año, hice el cambio de carrera y regrese a mi casa, ahora estudio Ing. Sistemas. de electricidad no se M!.. nunca dije q supiera, about the CNE thing, pregunta antes de hablar, la CNE la FORMO mi padre, es decir la FORMO, la creo, creo la ley o k g yo (no estoy muy empapado del tema), busco a los empleados, reconstruyo el inmobilidario y ordeno todo para que funcionara como lo que es hoy, en seguida cumplio su mision, ingreso a la SIE, de paso como Director Ejecutivo de la CNE he visto muchos premios internacionales en su escritorio por confercias y cuetionerara q lo invitaban en el extranjero. y YA TOO MUCH INFO PA UN ANONIMO.. vamos DI QUIEN ERES.. eso no es nada que seas PLDista.. no trabajo para el gobierno de la mañana para burlarme de ti. yo soy CREALO O NO, INPARTIDARIO. ahh otra cosa, about living outside the country.. SOMO 2, si tubiera los medios, lo hiciera, este pais esta lleno de egoismo y maldad, para poder arreglar todo eso necesitamos EDUCACION lo cual nuestros gobiernos no invierten, y no es educacion universitaria, es educacion PRIMARIA que necesitamos, que nuestras ESCUELAS, sean ejemplos a seguir por los colegios. pero ningun gobierno inverte en este tipo de cosas pq las ganancias salen a relucir a las 10, 20, 30 años depues. prefieren hacer un elevado o una calle pavimentada o semprar constanza entero de plantanos o cualquier cosa que se les venga primero a la mente, antes que construir una BUENA escuela, tengo meses buscando el boton que diga RESET pa volver a comenzar este paisito, aun espero por que Colon regrese a conquistarnos
update: olvidaba decirte que es ReInoso con I latina no con Y griega.. :)
2nd update: ya men tamo haciendo demasiado bulto, cualquier cosa me respondes a mi mail o me agregas a mi MSN,... HEHE SE Q ESTAS EN MI LISTA DE CONTACTOS pero si mi supucision es erronea mi msn y mail es : greinoso@gmail.com

Muy bien, puedo asumir que eres tan apartidista como yo.
Quiero que sepas que BAJO NINGUN CONCEPTO me atrevería a injuriar a Georgie Reinoso, ni lo he hecho. Por favor, revisa bien lo que he escrito, que si algo se entendió como tal tengo tanta humildad como tú para también pedir disculpas si así se entendió. También por escribir mal su apellido, yo también corrijo cuando escriben mal el mío.
Por otro lado, y respecto a lo harto que estamos de la gente de éste país(incluyéndonos). Cualquiera explota, eh? Pero aún así, soy un poco optimista. Excluyendo la delincuencia, soy de los que cree que en este país todavía siendo emprendedor o estudioso y sobretodo TRABAJADOR se puede hacer dinero y disfrutarlo mejor que en cualquier otro país del mundo, que para el rico dominicano debe ser mejor visitarlos que vivir en ellos.
Recuerda que para ello hace falta un clima de confianza (diañe, ya parezco peledeìsta) y tranquilidad. Usando los medios masivos que tenemos a mano (emails, blogs, sites, etc) para criticar todo corremos el riesgo de agitar a los menos agraciados que tú y yo. Personas que le gusta "el dao" y que creen que todo se lo debe regalar el gobierno. Dejemos las críticas para cosas más grandes (corrupción, injusticias, decretos torpes, etc) y así quizás terminen haciéndonos caso.
Por último, lo confieso, voté por el PLD las pasadas elecciones y pienso hacerlo de nuevo. Aún así estoy de acuerdo contigo en el tema de las botellas e incluso conozco algunas. Me da rabia pagar más de 100,000 de ISR en un año para que ese dinero se gaste en las gomas de su jeepeta. Pero cuando las opciones son pocas, a veces hay que sacrificar 1, 2, 3, n... millones de pesos, para salvar a este país de perder 55mil, 34mil, 22mil, n...mil millones en otros desastres (sabes a qué me refiero).
Gracias por tu atención, que pese a dos o tres detalles, fue gentil.
Atte.
.

Pd. Prefiero permanecer anónimo, pues créeme, si saben mi identidad pudiera crearse un problema. No por tí, sino por sabrá Dios quién lee esta página. Tal vez con el tiempo te conozco y un buen día te digo que fui yo el que escribió esto.
Feliz resto del día.

BRO, tambien me gusto saber que pases por aqui ;); esperare ese saludo o puedes decirmelo en privado, ya te di mi mail.
con respecto sobre nuestro pais TRABAJADOR, estoy contigo, pero estamos teniendo el problema de que los dominicanos no queremos construir, preferimos estar sentados en una oficina, y depues se quejan de los haitianos dentro de nuestro pais, lo que deberiamos ser agradecidos pq si no fuere por ellos, no tendriamos todos los edificios que tenemos hoy.
los 2 o 3 detalles te doy cedo el punto que se lo achaques a la inmadures. y na...

E PA LANTE QUE VAMO pero con PACHECO LA 24 HORA! :p

tu me excusa pero como te dije, voy por personas no partidos, y Roberto TA ATRA ATRA! Pacheco e k ta ALANTE ALANTE!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys