« Home | You KNOW you are living in 2005...if » | Photoshop Night » | Centro Vision » | Comision Nacional de Energia » | living on the moon » | curiosidad » | Annie Unplugged » | Fossil Wrist PDA » | identidad perdida » | feel like dying » 

9.17.2005 

memories

primer dia en Santiago, cuando llego, desmonto todo lo que me traje de la capital, organizo todo, y nada mi soledad y yo juntos en un cuarto, aun no habia armado la PC pq para que armarla si no voy a tener internet, una PC sin internet NO ES UNA PC, depues me siento pongo las piernas sobre la cama y me digo a mi mismo, mirando el techo, "nada estas aqui, y ahora que?", pase 1 o 2 horas mirando el techo(probablemente pudieron ser varios minutos pero no se), al tiempo me dije ya estas aqui, comenze a dar vuelvas y cuando me fijo noto que no tengo el powercord de mi pc, lo habia dejado en la capital, nada salgo y pregunto donde queda una tienda de electronica cerca, me dicen esta calle al fondo a la izquierda depues de donde construyen toldos, pues nada hago mi ruta, que conste TODO A PIE, cuando llego, veo lo que ahi a ver que se me antoja y le pido por mi cable, el pana me los da cuando le pago le pregunto donde queda la unico que sirve un poco de Stgo que es la Plaza Internacional, y el pana me dice "bueno cojes la Estrella Sadhala y cuando llegues a la Juan Pablo Duarte haces una derecha y al poco tiempo la encontraras, es facil solo cojes una M y depues una O(idioma de carros publicos en Stgo)", y yo no es apie que voy, y el pana me dice como que apie y yo si ando conociendo y viendo como es todo esto, acabo de lleguar de la capital, y el repartidor me dice oye si tu quieres yo voy a pasar cerca de la plaza te doy una bola, y yo ok, nada antes de salir llaman al dueño para que pase por su casa, y el repartidor me dice tengo que pasar por la casa del jefe, y vamos total esto es una bola, nos montamos en una de esas guaguitas 1200 y me lleva a casa del diañe cuando regresamos dejamos la 1200 y veniamos en el carro personal del repartidor, nada comenzamos hablar y mientras hablabamos yo solo pensaba "mi madre yo estoy loco como me meti aqui y si ete pana me roba o asalta" pero nada al rato de hacer diligencias me deja en la plaza a lo que entro doy vuelvas me compro un cafe, y sigo la historia depues que me voy a comprar un TINGOLA :).. so esto seria el final de PART I... abur abur.. a mi hermana cumple 13 años hoy..

Memories, like the corners of my mind... misty water colored memories of the way we were.. lalalala sorry... tu post title me dio ganas de cantar eso :p

hmm...interesting story. Waiting for part 2 :)

Reclamo post nuevo.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys