« Home | Petroleo » | memories » | Ana » | Aiditas Bday » | El petróleo y su impacto en la economía » | memories » | You KNOW you are living in 2005...if » | Photoshop Night » | Centro Vision » | Comision Nacional de Energia » 

9.30.2005 

Dog Tag

Dog Tag a.k.a Army Tag, (a.k.a. - ALSO KNOWN AS) na.. desde los 9 años he estado interesado con todo lo que tenga q ver con la milicia y etc., me fasina todo lo q tenga q ver con orden, educacion, rectitud, autoridad, y na to lo q se refeira a un guardia, lamentablemente en este pais la FFAA no sirve para nada, todo lo contrario, los primeros ladrones son ellos, pero na, el caso es q desde los 13 años tengo usando Dog Tags, el primero fue cuando mi primera novia, una de las medallas a que va pegada a mi cuerpo tenia mis datos y la extra tenia los datos de ella, nada despues de que rompi se la entregue a ella como recuerdo pq ella sabia lo importante que esto era para mi, es mas HASTA LLORO cuando se lo di si no mal recuerdo, pero nada el caso es q los que saben como fue todo el proceso con ella de peleas y etc, para los q no saben.. hehe, mejor no sepan, el caso es que un dia no recuerdo cuando se lo pedi y duro como 1 mes para entregarmelo "pq se le olvidaba" o mejor dicho para mi era k no keria entregarmelo, el caso es q cuando me lo dio en el cole cuando se acabaron las clases en salida le di un ZUNbon pa la casa de los chinos que quedaban al lado de mi cole, despues de esto lamente haberlo botado pq debi hacer 2 cosas, o quidarle los silenciadores(la gomita negra del borde) o solo botar la medalla de ella, el caso es de varios años depues me meto en amores denuevo con la que es hoy mi novia, y volvi hacerme mi dogtag justo como el anterior, na hace como 1 mes me lo quite, pero antes de ayer me mande hacer otro y me lo entregaron ayer, hace 1 semana vi un anuncio en una revista sobre un sitio que los hacia y anexo a este anuncio estaba una lectura de que los DOG TAGS taban de moda, y a esto es que voy, me molesta que ahora esto se ponga de moda pq eso no es un asunto de moda o no, un dog tag es un ID para en caso de emergencia o muerte tu cuerpo pueda ser identificado, lo de yo usarlo surgio por yo montar bicicleta y principalmente fourwheels logicamente como ya dije tambien por mi vicio de ARMY wannabe.
Aparte de todos esto, muchos saben que yo soy portador pasivo de un cuchillo "rambo", hehe, como muchos los conocen aqui pero na realmente es un cuchillo hecho para cazar tiburones aparte de esto, dentro del mango tiene una brujula, pesitas para pezcas logico PESECITOS no tiburones, hilo de nylon, agujas, y pal de cosas ma q no recuerdo. tambien espero con hacias cumpli los 21 años, mi meta es comprarme una Glock 17", es un arma de fuego austrailana provada por el ejercito estaunidense en el cual la prueba fue fuerte, hehe, se las cuento despues pq es larga, el caso es q los SWATS entre otros equipos la utilizan. y na.. el caso es k oido q se vuelva moda el uso de los dog tags pq entonce ahora no voy a tener algo "rudo" en mi cuello, sino una pieza de moda.. HATE THAT.

u little Rambo.... pero eso es feo andar with a gun... would u dare to kill? hmmm.. tu feo =P

nunca dije q iba andar con ella encima, creo que en el carro esta bien guardada, si mataria a alguien.. no creo que lo mataria pero si dejaria muchos cojos, pero, PARA QUE ME MATEN A MI, MATO YO... o prefieres q digan q me mataron??, ahi q ser honestos ai varios panas de este pais q NO MERECEN estar vivos.

uhm ok thats scary thinking

pero explicame lo siguiente, que prefieres, que me maten a mi y a mi familia o que yo mate a un pana q no tiene nisiquiera madre y anda quitando vidas q se le pasan por el camino.. a ver..

ssshhhh.... yo prefiero q t maten y no saber q mi mani mato a alguien... SORRY! or better yet,,,, q nadie se muera y punto.... END of conversation :p

se nota que nunca has estado o precensiado un accidente fuerte donde vez como alguien muere.. y sobre todo NUNCA TE HAN ASALTADO desde que te asaltes o te veas asi de esa manera entre la vida y la muerte, veras como cambiaras de pensar cuando te roban o asaltan no es nada chulo, mas que nada cuando te asaltan.

ruuubiooo.. =)

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys