« Home | letras » | Undiscovered » | no way out » | anfiteatro » | Love Is Just For Two » | Gmail vs. Hotmail (no le da la liga) » | y sera cierto? q es cierto.. » | B-day Calendar » | para anonimo, 3ra y ULTIMA parte » | para anonimo, 2da parte » 

4.03.2006 

amores que matan

"y morirme contigo si me matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor, cuando no muere, mata, porque amores que matan, nunca
mueren."

Damn George, vamono juntos!!!:P jajaja

Hey george, y que es lo que pasa aquí, y este sentimiento... wazzup con este feeling???

"Amores que matan, nunca mueren"...

Me mataste con esta frase... Eso quiero, un amor que me mate... y me devuelva la vida en un beso.

NICE!

Viejo..y qué fue? me botaste?

Un abrazo!

amores que matan... me encanto la frase.

porque amores que matan...nunca mueren. dios mio...esa cancion es para matarse...jejeje.

me encanto! y si entras a mi blog lo notaras! TQM!

El ultimo de los mios, aun agoniza, eso esta duro.........



Agustin.

Joaquin Sabina - Contigo... TREMENDA PIEZA

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys