« Home | 12:16 am » | free parkin lot.. » | mas claro, ni el agua.. » | Staind ╬ Fred Durst » | son RIIICasssssssssss! » | Dragon » | What your b-day means? » | TKR Acústico » | Santo Domigo vs. Santiago » | Instalacion de Energia Eolica » 

10.16.2005 

para disgustar...

unas o LA entrada que mas me gusta, creo q ni nombre tiene pero en Peperoni le llaman "Pan de la casa". nada es super simple, es queso parmesano y aceite de oliva.. se sirve ya sea en un posuelito o en un plato llano, se pone el queso parmesano y se le hecha el aceite alrededor, en el caso del posuelito hechan el aceite y depues el queso arriba. a la hora de comer el pan se abre y se agarra en el medio un poco de queso y este logico se mojara con el aceite.. señore ESO E LO MEJORRRRRRRRRRRRRR DEL MUNDO. me recorde de ponerselos pq hoy comi eso. :)

tu has tratado d hacer eso en tu casa? u try pero NUNCA keda igual heheh pero sip es super bueno

Hehe...Siempre muy interesante tus blogs de recetas Chef George ;)! Y si..he probado eso...es bueeenisimo y da seguidilla!

he tratado y me queda ni muy buenisimo!...

No sería: "Para degustar"?

Bueno, yo solamente tengo para decir que una profesora de Adm. De empresas turísticas y hoteleras (una jeva k es chef) me dijo que nunca comiera ahí, que es totalmente insanitario (si así se puede decir) rat'z and all.

jeguuuuuuuuuuro.... q mas se inventaron? tu crees q si fuera verdad fuera tanta gente? no lo creo... pero si es de verdad, rats taste freaking good then :P

(o estamos hablando del Chef George... pq ese si puede q sea "insanitario") hehe kidding..

mayeline..estoy de acuerdo...si ese sitio es insanitario...los ratones son buenisimos....otra cosa...si la profesora le dijo eso ..seguro fue que no le dieron trabajo alla..porque ese sitio es...y de verdad se lo digo..EL MEJOR RESTAURANT DE LA CAPITAL...

George..tu has probado de alla una ensalada thai que ellos tienen..sino..es mortal...tambien tienen un pollo con prosciuto y mosarella ..er diablo....que vaina mas buena..y con relacion al pan de la casa..yo lo preparo de la siguiente manera...yo le hecho el aceite al queso y tambien un poco de pimienta fresca acabada de mole....mire hermano..eso si que es bueno

alfonso, to lo que eso pana hagan en ese restaurant E BUENO, aunque cabe resaltar que personalmente el peperoni de la marina no me gusta tanto como el de aqui, NO SE SI SERA POR LOS RATONES y los diferentes tipos de crianzas, pero el de aqui LA GLORIA de los restauranes. POR ALGO ES EL MAS CARO o UNO DE ELLOS

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys