« Home | son RIIICasssssssssss! » | Dragon » | What your b-day means? » | TKR Acústico » | Santo Domigo vs. Santiago » | Instalacion de Energia Eolica » | B*days » | Punk » | etrenando! » | melena » 

10.14.2005 

Staind ╬ Fred Durst

recuerdo mis dias hardcore, cuando queria privar en Fred Durst, andaba con mi gorrita de NewYork Yankes y mis pastillitas aunque cuando eso no tenia tanto volumen como ahora (era un carajito) hehehe, pero na recuerdo que mi mejor dia fue cuando Fred Durst y el pana de Staind cantaron "OUTSIDE"(ma fav. song de ello) en un concierto y media parte de ella fue ACAPELLA!!!!!!!!!!!!! they really ROCK!.. y esa noche con Chirstina Aguilera fue otra magical night, a Fred usaba llamarlo y aun aveces lo hago cuando oigo de el por la calle "el viejo Fred", mis gorras de NYY roja, negra y azul se perdieron.. debiera comprar otras, recuerdo que le regale una baby blue a mi mejor amigo y fue pq no me gusto pq ese color Fred no lo usaba:p.



ahh y si me olvidaba.. uno de mis mejores dias fue cuando una tipa en el cole dijo "ahi tu te parece a Fred Durst".. o sea eso fue increibleeeeeeee y eso q no estabamos hablando de nada de eso, habiamos un grupito hablando y ella llego estaba lloviendo y salto con eso q yo me le parecia a el.. eso fue NI LO MAS JEVISISISISIMO.

guuuuuuuaaaauuuuu.... pidele amore =P

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys